El cantante urbano Cosculluela, dio a conocer a través de sus redes que está realizando un nuevo proyecto musical, haciendo una recopilación de nuevos y asombrosos sencillos, los cuales se esperan sean contenidos dentro de un álbum discográfico.

Coscu compartió una fotografía dentro del estudio, en donde se reflejó solo él, sentado al frente de los equipos de grabación, comentando que está “Creando, evolucionando, terminando esta nueva temporada de música única para ustedes”.

Aunque no ha informado alguna fecha, o adelanto de su nueva producción, sus fanáticos se encuentran ansiosos por lograr escuchar el inconfundible ritmo de Cosculluela, el cual revienta cada escenario con su carismático flow.

Por otro lado, el intérprete de “DM”, visitó el imponente Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, ofreciendo un concierto para ciento de espectadores, quienes disfrutaron de una gran noche llena del mejor ritmo urbano.

“Gracias Nueva York, siempre es un placer y me lleva de energía ver tantos latinos juntos. Los amo. La gloria de Dios”, mencionó Cosculluela, luego de publicar una imagen del asombroso espectáculo musical.

Deja un comentario

Escúchanos a tiempo real
DESCARGA NUESTRA APP

Emisoras Telemicro

png iosGoogle_Play
Mildre La Makina
Mildre La Makina, de 10:00 AM a 1:00 PM Y De 11:00 AM a 12:00 PM El Quita Y Pon