Kim Kardashian es una de las personalidades más populares en redes sociales. Tan solo en Instagram ocupa el puesto número 5, detrás de figuras como Beyoncé, Selena Gomez y Taylor Swift.

La socialité se ha encargado de reflejar una imagen sexy, con una figura casi perfecta durante años, por medio de las imágenes que comparte en la red.

Sin embargo, las últimas fotos que salieron a la luz de Kim y su hermana Kourtney durante sus vacaciones en México, mostraron la realidad de las curvas de la estrella de televisión.

Los paparazzi dejaron a la luz el cuerpo de la Kardashian en bikini y tanga, sin ningún tipo de retoque ni Photoshop.

Las imágenes se volvieron virales y muchos de los seguidores de Kim han recriminado a la empresaria por ocultar la realidad de su figura e intentar engañarlos con fotos retocadas y con filtros.

Las críticas y burlas por medio de Twitter e Instagram no se hicieron esperar, pero lo que de verdad reflejó que estas fotos tienen muy molestos a sus fans es el número de followers que perdió en tan solo horas.

100 mil usuarios dejaron de seguir a Kim en Instagram, desde que sus fotos en playas mexicanas fueron publicadas.

Este es el tuit que colgó en la red social y minutos después borró: “¡Sí! Recientemente he visto que la perspectiva es una maldita. Voy a trabajar en tomar buenos videos con mejor iluminación y ángulos. Pensarías que he aprendido”.

Deja un comentario

Escúchanos a tiempo real
DESCARGA NUESTRA APP

Emisoras Telemicro

png iosGoogle_Play
Mildre La Makina
Mildre La Makina, de 10:00 AM a 1:00 PM Y De 11:00 AM a 12:00 PM El Quita Y Pon