Luis Fonsi y Daddy Yankee se encuentran en un gran momento con su canción “Despacito”. Los cantantes lideran todos los rankings radiales más importantes de América Latina y, además, el videoclip es un verdadero suceso en YouTube, convirtiéndose en el “Más Rápido en Alcanzar los 900 Millones de Visitas Entre los Videos en Español” de esta plataforma, siendo el segundo video en lograr este hito en la historia luego de “Hello” de Adele. Ahora, los creadores de este hit van por más.

Hace horas se anunció el lanzamiento de la versión remix de este tema que cuenta con la participación de Justin Bieber, uno de los cantantes teens más exitosos del mundo. Esta canción ya se encuentra disponible para descargas digitales y en streaming a través de Spotify, Google Play, Napster, Tidal y Soundcloud.

Recordemos que “Despacito” ya obtuvo la distinción de convertirse en “La primera canción en español en posicionarse en el Top 10 en la lista Global de Spotify durante 10 semanas consecutivas” y ha generado más 500 millones de streams en el mundo. ¿Logrará superar este éxito la versión remix? Ya veremos.

Deja un comentario

Escúchanos a tiempo real
DESCARGA NUESTRA APP

Emisoras Telemicro

png iosGoogle_Play
Mildre La Makina
Mildre La Makina, de 10:00 AM a 1:00 PM Y De 11:00 AM a 12:00 PM El Quita Y Pon